Email: escuelamirasierra@hotmail.com

C/ Sociedad De Cazadores Nº 5 Santo Ángel (Murcia) Detrás de Mercadona

El Centro

La escuela infantil Mirasierra está autorizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Murcia. Por lo tanto cumple con toda la normativa y las instalaciones son las que su hijo/a necesita. También podrá acogerse a las ayudas que anualmente concede dicha Comunidad. Mirasierra está formada, pensada, diseñada y adaptada para los mas pequeños, a partir de 4 meses - 3 años.

Las aulas están diferenciadas por edades, todas con iluminación y ventilación natural, donde los papás podrán ver desde el exterior como juega su hijo/a, cámaras web, sala de psicomotricidad, patio interior y exterior(segun el tiempo utilizaremos uno u otro), aula nido, servicio de comedor con cocina propia, calefacción central, aire acondicionado, purificadores de aire, personal titulado, plazas limitadas.

AULA DE SIESTA

AULA 2 AÑOS