Email: escuelamirasierra@hotmail.com

C/ Sociedad De Cazadores Nº 5 Santo Ángel (Murcia) Detrás de Mercadona

Comedor y Sueño

Comedor

Comer bien, crecer mejor Mirasierra ha incorporado el programa educativo “comer bien, crecer mejor” que tiene el objetivo de contribuir a enseñar a los niños a alimentarse de forma equilibrada para crecer sanos.En nuestro comedor ofrecemos menús equilibrados, diseñados por dietistas y cocinados de forma tradiconal.

A través de nuestras educadoras y nuestras actividades, convertimos el comedor escolar en un espacio educacional desde el cual enseñar a los niños la importancia de comer bién y de tener hábitos saludables. Son menús elaborados por nuestra dietista, siguiendo las recomendaciones nutricionales propuestas por la OMS (organización mundial de la salud).

El sueño

Aula de 0-1

Este aula está equipada con una zona independiente con cunas individuales, donde los bebés descansan acompañados de su educadora con un ambiente musical clásico y perfecto para ayudarle en su relajación.

El sueño en estas edades es muy importante porque las partes del cerebro que están activas durante el sueño sugieren que también están aprendiendo.

Mientras duermen se forman nuevas conexiones entre las células cerebrales, vitales para el desarrollo de su inteligencia. Es casi como si durante el sueño pudiera concentrarse mejor que cuando está despierto.

Aula de 1-2 años

En estas edades también es importante el sueño pero es normal que algunos niños de entre 2 y 3 años ya no quieran dormir la siesta pero hay que acostumbrarles a que su cuerpo descanse de otra manera, por ejemplo relajado en la colchoneta escuchando la música ó viendo cuentos tumbadito y relajado durante media hora mínimo.